Bienvenido Invitado!! Iniciar sesión

About Us

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa legalmente constituida de acuerdo a las leyes y normas de la República Dominicana con el nombre de Online Winners SRL, con diez (10) años de experiencia en el mercado.

Representamos para toda la República Dominicana el Sistema de Localización Satelital 

GPS Auto-Ubicar con servidores que operan a nivel global para facilitar el proceso de localización

 vehículos.

Estamos especializados en la comercializaciónde productos y servicios de tecnología de última generación como lo es el servicio de monitoreo y localización vehicular a través del Global Position System (GPS), que en español significa, Sistema de Posicionamiento Global.

Dicho sistema permite mediante dispositivos de conexión a Internet (como computadoras, teléfonos móviles, tabletas y otros), la localización de cualquier tipo de vehículo que contenga un dispositivo de localización previamente instalado.

Este sistema permite observar la ubicación del vehículo en tiempo real las 24 horas del día, la ruta seguida dentro de los últimos 12 meses, registrando así todos los movimientos y paradas del vehículo.

Proponemos uno de los dispositivos más simplificado en la actualidad, con una alta precisión y de pequeño tamaño, lo cual permite ocultarse con facilidad dentro del vehículo.

También proponemos una plataforma muy fácil de utilizar, con funciones tan importantes que contribuyen y facilitan el proceso de monitoreo y localización, las cuales detallamos más adelante.